II Ciclo de Formación Extraordinaria Online de Web of Science (WoS)

Fuente: 
FECYT
Lunes, 26 Octubre, 2020
FECYT y Clarivate organizan el II Ciclo de Formación Extraordinaria Online de la base de datos Web of Science (WoS) del 9 al 27 de noviembre de 2020.

Estas jornadas extraordinarias presentan distintas novedades de la base de datos, planificándose 10 cursos gratuitos, en español, de 90 minutos de duración, en horario de mañana. Además, se repetirán 5 de estos cursos, pero en inglés (15 jornadas en total), todo ello, mediante la herramienta Webex (comprobar la configuración de Webex en su equipo y ¿Cómo inscribirse y conectarse a WebEx?), estructurándose por medio de jornadas dirigidas a todos los usuarios, a investigadores y a bibliotecarios y/o personal administrativo. Puede consultar el programa de cada jornada AQUI, y así estudiar los contenidos y el temario para averiguar en qué jornada quiere inscribirse.

El plazo de inscripción a estos cursos comienza el martes 27 de octubre a las 12:00 horas por medio de este enlace: INSCRIPCIÓN.  

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en nuestra web, el día siguiente de la celebración de la jornada.

JORNADAS OFERTADAS E INSCRIPCIÓN (Abierta el 27 de octubre): es imprescindible registrarse con un email institucional. Las inscripciones con emails comerciales serán automáticamente rechazadas. No olvide inscribirse con sus datos personales correctos, puesto que serán los datos que aparecerán en su certificado de asistencia, el cual se genera automáticamente una sola vez y recogerá todas las sesiones formativas del II Ciclo de Formación Extraordinaria, a las que se ha asistido un mínimo de 45 minutos por sesión)

MATERIAL DE LA FORMACIÓN:presentaciones y vídeos disponibles una vez termine cada jornada de formación.

IMPORTANTE: Una vez inscritos, recibirán un correo de confirmación con el enlace al que deben utilizar para acceder al curso. Dicho enlace es único para cada usuario. Si no reciben este mail, consulten su bandeja de correo no deseado o SPAM.