Siguiendo con el calendario de formación planificado para 2021, FECYT y Elsevier han organizado una serie de jornadas de formación extraordinarias y online, que tendrán lugar del 18 al 29 de octubre de este año.

FECYT, Clarivate y Elsevier planifican el nuevo calendario de formación de WoS y Scopus del segundo semestre de 2021.

Más de 9.000 usuarios han participado en 38 jornadas de formación durante el primer semestre del año, en las que se han explicado el funcionamiento y las actualizaciones de las bases de datos de WOS y Scopus. Los videos de estas formaciones se encuentran disponibles en el canal de Yotube de FECYT.

FECYT y Elsevier han programado el I Ciclo de Formación Online de Scopus del 7 al 11 de junio de 2021 para dar a conocer las últimas actualizaciones y novedades de esta base de datos.

FECYT y Clarivate organizan el II Ciclo de Formación Extraordinaria Online de la base de datos Web of Science (WoS) que tendrá lugar del 9 al 27 de noviembre de 2020.

El objetivo de esta formación es dar a conocer a investigadores y personal bibliotecario las últimas actualizaciones y novedades de la base de datos de Scopus, así como las funcionalidades diseñadas para las instituciones.

Este ciclo tiene como objetivo dar a conocer a las distintas herramientas, posibilidades y servicios de la base de datos de Web of Science a usuarios, investigadores y personal bibliotecario.

Pons Escuela de Negocios y la asociación Red Transfer organizaron el curso “Claves para la creación y desarrollo de empresas basadas en conocimiento generado en centros de investigación” que tuvo lugar los días 26 y 27 de octubre en Madrid.

Este Máster ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales en empresas con departamentos de I+D+i. propiedad industrial e intelectual, marketing y jurídico, departamentos de innovación, consultoras, bufetes de abogados, ingenierías, gabinetes de diseño, entidades de gestión, entre otros.

FECYT junto con Elsevier ha organizado el segundo ciclo de formación online.

Suscribirse a Formación