II Ciclo de Formación de la Web of Science

Fuente: 
FECYT
Martes, 19 Octubre, 2021

FECYT y Clarivate han organizado el II Ciclo de Formación Online de la base de datos Web of Science (WoS) que tendrá lugar entre el 2 y el 22 de noviembre de 2021. Durante tres semanas se realizarán unas jornadas de formación con el objetivo de dar a conocer las actualizaciones, cambios y novedades de esta base de datos, por medio de 15 cursos gratuitos, en español, de 60 minutos de duración. Además, los cursos que tengan más demanda, se repetirán en distinto horario para que cualquier persona interesada pueda adaptar su agenda a las formaciones.

Las jornadas podrán seguirse mediante la herramienta Webex (comprobar la configuración de Webex en su equipo y ¿Cómo inscribirse y conectarse a WebEx?), estructurándose por medio de módulos temáticos dirigidos a todo tipo de usuarios. Se puede consultar el programa de cada jornada AQUI, y así estudiar los contenidos y el temario para averiguar en qué formación quiere inscribirse.

El plazo de inscripción a estos cursos, ya se encuentra abierto, y puede inscribirse, siempre con su mail institucional, a través del menú Servicios / Formación de nuestra web o por medio de este enlace: INSCRIPCIÓN.  

Las jornadas serán grabadas, y al día siguiente, se actualizará nuestra página web con el material de la formación. Será al cabo de unas semanas, cuando podrá consultarse el vídeo de la sesión. Todo ello estará disponible en la web de Recursos Científicos de FECYT.

JORNADAS OFERTADAS E INSCRIPCIÓN: es imprescindible registrarse con un email institucional (de alguna de las instituciones que forma parte de la licencia española de WoS). Las inscripciones con emails comerciales serán automáticamente rechazadas. No olvide inscribirse con sus datos personales correctos, puesto que serán los datos que aparecerán en su certificado de asistencia, el cual se genera automáticamente una sola vez y recogerá todas las sesiones formativas del I Ciclo de Formación, a las que se ha asistido un mínimo de 30 minutos por sesión)

MATERIAL DE LA FORMACIÓN: presentaciones y vídeos disponibles una vez termine cada jornada de formación.

IMPORTANTE: Una vez que el usuario se inscriba, recibirá un correo de confirmación con el enlace que debe utilizar para acceder al curso. Dicho enlace es único para cada usuario. Si no recibe este mail, se deberá consultar la bandeja de correo no deseado o SPAM.

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...