FECYT e Ibercivis organizan talleres de comunicación científica para proyectos de ciencia ciudadana

Fuente: 
FECYT
Viernes, 27 Mayo, 2022

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Fundación Ibercivis, organizan tres talleres online de comunicación científica dirigidos a personas que formen parte de proyectos de ciencia ciudadana en España con la intención de contribuir en la mejora de la comunicación y difusión de su proyecto.

El contenido formativo se impartirá a lo largo de tres talleres independientes que tendrán lugar el 31 de mayo, el 7 de junio y el 15 de junio. La asistencia a estos seminarios web es gratuita y cada persona interesada puede apuntarse a uno, a dos o a los tres. La inscripción a los talleres está gestionada por el Observatorio de la Ciencia Ciudadana en España, proyecto desarrollado por la Fundación Ibercivis en colaboración con FECYT.

Toda la información sobre los talleres y la inscripción está disponible en: https://ciencia-ciudadana.es/webinars-newsera-2022/
 
NEWSERA es un proyecto europeo que ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea y cuyo objetivo es estudiar el potencial de la ciencia ciudadana como herramienta para comunicar mejor la ciencia.  FECYT estará involucrada en múltiples aspectos del proyecto, con especial responsabilidad en la mejora de la comunicación de proyectos de ciencia ciudadana hacia los “policy makers” (gestores públicos y políticos en todos los niveles de la administración).

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...