El MUNCYT acoge el II Congreso Nacional de Scientix

Lunes, 22 Octubre, 2018
Imagen Scientix
El objetivo de este congreso es desarrollar y promover estrategias basadas en la investigación y la innovación que permitan mejorar la educación en el área CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El II Congreso Nacional de Scientix, organizado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)  en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), tiene como objetivo desarrollar y promover estrategias basadas en la investigación y la innovación que permitan mejorar la educación en el área CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El evento, especialmente dirigido al profesorado, reunirá a docentes, responsables educativos, investigadores y gestores de proyectos con el objetivo de compartir metodologías, recursos y ejemplos prácticos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias.

Tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero de 2019 en la sede de Alcobendas del MUNCYT. Se pueden presentar las propuestas de comunicación hasta el 31 de octubre de 2018 rellenando este formulario. Una vez cumplimentado hay que enviarlo a la dirección de correo electrónico scientix@educacion.gob.es

Importante: Es imprescindible marcar la casilla correspondiente a la cláusula de consentimiento en el apartado de protección de datos para poder tener en consideración la propuesta. La inscripción al congreso se abrirá en las próximas semanas. Toda la información estará disponible en el blog de Scientix y en la cuenta Twitter de Scientix España: @scientix_es

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...