Se trata de una actividad de divulgación científica a través de internet que FECYT organiza en colaboración con Gallomanor Communications. Miles de estudiantes de 14 y 18 años de toda España podrán conocer e interactuar con decenas de personas que trabajan en ciencia y tecnología.

Los visitantes que se acerquen recibirá información sobre las actividades que se desarrollan en las tres sedes del Museo de Madrid, Alcobendas y A Coruña, tanto para público general como para centros eductivos.

Los días 2 y 3 de febrero tuvo lugar en la sede de Alcobendas del MUNCYT, el II Congreso Nacional Scientix. Ha sido organizado por FECYT y el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, INTEF.

Este congreso tendrá lugar en el MUNCYT de Alcobendas los días 2 y 3 de febrero de 2019. Se abre el plazo para la presentación de propuestas de comunicación hasta el 31 de octubre.

El próximo 18 de junio se celebra Drawing ED CONFERENCE, un evento que cuenta con financiación de FECYT en el que se abordará uno de los retos más significativos de la educación en la era digital: cómo despertar y mantener el entusiasmo por aprender.

FECYT, Google España y Everis han realizado este estudio que ofrece un análisis sobre la situaciónn de las ciencias de la computación en España al que se acompañan recomendaciones de expertos sobre cómo impulsar su adopción y desarrollo.

Suscribirse a educación