XVII Edición de los Premios al emprendimiento de la fundación everis

Viernes, 9 Febrero, 2018

La fundación everis ha lanzado su concurso anual para emprendedores. Si tienes un proyecto empresarial y crees que puede ayudar a mejorar cualquiera de estas tres áreas, participa y podrás ser el ganador de los Premios everis 2018.

El Premio everis se otorgará a aquella candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en las siguientes categorías:

  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital
  • Tecnologías industriales
  • Biotecnología y salud

Se buscan proyectos que se encuentren como mínimo en fase de prototipado (Producto mínimo viable o equivalente), que tengan un alto componente innovador y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.

Los candidatos presentarán su propuesta a través del siguiente link www.premioseveris.es (en español), www.everisawards.com (en inglés), hasta las 23:59, hora española, del día 2 de abril de 2018. Los postulantes podrán presentar todas las propuestas que deseen, siempre que se trate de un proyecto claramente diferente, y en cualquier momento, dentro del plazo establecido.

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...