Verano en el MUNCYT hasta el 4 de septiembre en Alcobendas y A Coruña

Jueves, 21 Mayo, 2015

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en colaboración con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) organiza el Programa "Verano en el MUNCYT 2015" para niños en las dos sedes del MUNCYT en Alcobendas (Madrid) y A Coruña. Información y reservas 

Niños y niñas podrán ser científicos durante una semana y aprender mientras se divierten: experimentos, juegos y actividades de ocio relacionadas con la ciencia y la tecnología.

El objetivo de esta actividad es ofrecer una experiencia educativa relacionada con la Ciencia a los participantes durante su periodo de ocio. Queremos acercar la ciencia a los más jóvenes de forma lúdica y con rigor científico.

En Alcobendas, el horario será de 8:00 a 16:00 h, en turnos semanales del 22 de junio al 4 de septiembre de 2015. Y el precio: 120€ por semana y participante. Las actividades están dirigidas aquí a niños de 3 a 12 años. Las reservas se pueden hacer en este enlace de Verano en MUNCYT. El Programa "Verano en el MUNCYT" tendrá lugar en la sede del Muncyt de Madrid (C/ Pintor Veláquez, 5 - 28100 Alcobendas, Madrid).

En A Coruña, el horario será  de 9:00 a 14:00 h, del 29 de junio al 4 de septiembre de 2015. El precio será de 40€ por semana y participante. Las actividades están orientadas a chicos de 6 a 12 años. Las reservas se pueden hacer en este enlace de Verano en MUNCYT. El Programa "Verano en el MUNCYT" tendrá lugar en la sede del Muncyt de A Coruña (Plaza del Museo Nacional 1 - 15011 A Coruña)

 

Temática: