Termina el periodo de solicitudes para participar en el programa de mentorazgo REBECA

Fuente: 
FECYT
Lunes, 20 Mayo, 2019
Termina el periodo de solicitudes para participar en el programa de mentorazgo REBECA para jóvenes investigadores e investigadoras

El programa REBECA está dirigido a jóvenes investigadores e investigadoras que desean explorar opciones profesionales más allá del ámbito académico.  El programa les pondrá en contacto con profesionales que les ayuden a reflexionar sobre sus competencias, habilidades y sus oportunidades profesionales.

La convocatoria buscaba profesionales de la ciencia, la ingeniería, las matemáticas, las ciencias sociales o las humanidades que trabajaran en la empresa privada, la administración pública o el tercer sector y que quisieran participar como mentores en el programa. Se han recibido 115 expresiones de interés de profesionales del sector privado, la administración pública y el tercer sector residentes en España y el extranjero.

Además, REBECA también se dirigía a investigadores predoctorales o recién doctorados que buscaran apoyo en la identificación de sus opciones profesionales más allá del ámbito académico. Se han recibido 255 candidaturas de investigadores de todas las áreas y en diferentes estadios profesionales. Los solicitantes están interesados en tratar temas como la gestión de la I+D+I en la industria, la comunicación científica o la industria farmacéutica

En las próximas semanas, el comité de selección de REBECA evaluará las candidaturas, seleccionará a 40 mentores y mentoras y los emparejará con un joven investigador o investigadora  en función de sus  intereses. Los resultados de la evaluación de candidaturas se comunicarán a los interesados a principios de junio.

 

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...