Programa de Alta Dirección de Instituciones de Investigación

Lunes, 2 Abril, 2018

La Fundación GADEA por la Ciencia (FGC), en colaboración con el IESE Business School (IESE) han promovido el Programa de Alta Dirección de Instituciones de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica (PADIIT).

Este programa surge como respuesta a la necesidad de disponer de los recursos humanos cualificados necesarios para el mejor desarrollo del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, en un ambiente global de creciente competitividad y exigencia.

Se trata de una iniciativa para la promoción de la I+D+I de calidad en España a través de sus directivos y gestores, proporcionando a estos las mejores herramientas de gestión y las experiencias más contrastadas en la dirección de organizaciones.

El PADIIT es un programa de Perfeccionamiento Directivo para profesionales que tienen a su cargo la responsabilidad de dirigir equipos de investigación, centros de I+D+I y de transferencia de conocimientos, laboratorios o empresas con alto contenido científico y tecnológico.

Contando con un claustro integrado por profesores del IESE y de la comunidad científica, tecnológica y empresarial a través de la FGC, PADIIT ofrece a sus alumnos una formación especializada y las herramientas necesarias para dirigir y gestionar actividades de I+D+I en instituciones públicas o privadas, centros, servicios, equipos o grupos de investigación, empresas e iniciativas empresariales de base científica o tecnológica y organismos de transferencia de investigación y tecnológica.

Más información aquí.

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...