Oportunidades para desarrollar una carrera científica en España

Miércoles, 14 Septiembre, 2016

FECYT ha recopilado en varios folletos y publicaciones más de 65 convocatorias que ofrecen alrededor de 425 puestos de trabajo en ciencia en más de 30 instituciones españolas. Son ofertas a lo largo de toda la carrera científica disponibles para científicos o técnicos  que cumplan el perfil de los puestos.

Las publicaciones son:

1. ”Researcher career path in Spain at a glance!”

Se trata de un completo diagrama de las distintas etapas de la carrera investigadora en el que se identifican las distintas ayudas que podrás solicitar en cada momento. El documento además contiene los enlaces en los que podrás ampliar información sobre cada una de las convocatorias. 

 

2. “Severo Ochoa and María de Maeztu Centres and Units of excellence in Spain. Recruitment Opportunities”

Actualmente la Secretaría de Estado de I+D+i ha concedido el distintivo de Centro o Unidad de Excelencia Severo Ochoa o María de Maeztu a un total de 33 instituciones españolas, reconociendo así su excelencia investigadora. En este folleto se presentan aquellos de ellos que abrirán procesos de selección de investigadores durante el cuarto trimestre de 2016 y el año 2017 con detalles específicos de algunas de estas convocatorias.

3. “Recruitment opportunities from the EURAXESS network and the MSCA Cofund Programme in Spain. 2016-2017”

Este documento recoge oportunidades de empleo procedentes de instituciones que pertenecen a la red EURAXESS y de instituciones que cuentan con programas cofinanciados con fondos europeos (Marie Curie Slodowska- Cofund) que se abrirán durante el cuarto trimestre de 2016 y el año 2017.

 

4“Recruitment Opportunities for Researchers in Spain”

En este documento encontrarás información relevante sobre España y su sistema de Investigación y Desarrollo. En él se enumeran además diferentes convocatorias estatales, autonómicas y europeas de empleo para investigadores en diferentes etapas de su carrera profesional.

 

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...