Foro de la Fundación Pfizer: “La tecnología al servicio de la medicina y la sociedad”

Miércoles, 4 Octubre, 2017

El próximo 18 de octubre a las 18 horas se celebra en el Espacio Bertelsmann en Madrid (C/O'Donell, 10) un foro organizado por la Fundación Pfizer titulado “La tecnología al servicio de la medicina y la sociedad”.

La evolución tecnológica ha jugado un papel importante no solo en la labor de los profesionales sanitarios sino también en la vida de gran parte de nuestra sociedad. Desde los dispositivos de uso cotidiano hasta grandes aparatos de estudios especializados, la forma en la que gestionamos la salud ha cambiado.

Se habla de los tiempos en los que las máquinas realizarán muchas de las funciones que antes se hacían de manera manual, pero el contacto con las personas, la atención de los pacientes y el entendimiento de sus preocupaciones, no dejarán de ser, como no han dejado de serlo hasta ahora, el centro de atención de los profesionales por muy tecnológicas que sean las herramientas disponibles.

En este foro se hará un repaso a algunos de los ejemplos que dejan claro que el futuro de la medicina y la tecnología están irremediablemente unidos.

La inscripción se realiza a través de la página web de la Fundación Pfizer.