FECYT y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, organizan los campamentos científicos "Verano en MUNCYT"

Fuente: 
FECYT, MUNCYT
Lunes, 5 Junio, 2023

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, organizan los campamentos científicos “Verano en el MUNCYT” que se desarrollarán del 26 de junio al 1 de septiembre en la sede de Alcobendas del Museo.

A través de las salas de exposiciones permanentes y temporales de MUNCYT, durante una o dos semanas, los asistentes realizarán actividades relacionadas con la ciencia y la tecnología a través de talleres, juegos y actividades. Estas actividades están orientadas a niños y niñas de entre 3 y 12 años.  El objetivo es ofrecer a los participantes una experiencia educativa que les acerque a la actividad científica con rigor, así como al patrimonio cultural científico y tecnológico que conserva el MUNCYT.

Las reservas de plazas se abren el martes 6 de junio a las 12:00 horas. Las solicitudes han de remitirse a reservasmad@muncyt.es indicando en el asunto “Verano MUNCYT Alcobendas”. Toda la información sobre precios, programa de actividades, descuentos y cómo reservar se encuentra disponible en la web del Museo https://www.muncyt.es.