FECYT publica la resolución provisional de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2021

Fuente: 
FECYT
Lunes, 4 Abril, 2022
FECYT publica la resolución provisional de la Convocatoria de ayudas 2021
FECYT publica la resolución provisional de esta convocatoria en la que destinan casi 4 millones de euros a la puesta en marcha de proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha publicado el lunes 4 de abril la resolución provisional de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2021, que incluye 230 proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia que 125 organizaciones de todo tipo —desde universidades a empresas y desde fundaciones a centros públicos de investigación—tienen previsto poner en marcha entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023 en toda España para acercar la investigación, la tecnología y la innovación a la ciudadanía.

FECYT destina 3.940.000 euros a esta convocatoria pública de ayudas, la única de estas características a nivel nacional. El plazo para aceptar las ayudas o presentar alegaciones finaliza el próximo 29 de abril de 2022 a las 23:59 h (hora peninsular).

Más información en la web de la Convocatoria de Ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de FECYT.

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...