FECYT publica la colección “Science in Spain 2018-2019”

Martes, 9 Octubre, 2018

Por tercer año consecutivo, FECYT publica la colección Science in Spain, una recopilación de folletos y publicaciones en inglés que recoge previsiones y convocatorias de empleo para investigadores en España en 2018 y 2019.
 
El objetivo de esta colección es facilitar a los investigadores con interés en hacer ciencia en España información de las diferentes oportunidades disponibles y contribuir así a un espacio de investigación abierto y transparente.

Como novedad en esta edición 2018-2019, se ha lanzado la nueva sección Science in Spain en la web EURAXESS España (www.euraxess.es).
 
La colección contiene:

1. Researcher career path at a glance! 3rd edition
Este diagrama recoge los distintos contratos y ayudas públicas y privadas en España para las distintas etapas de la carrera investigadora en el sector público o en empresas. El documento además contiene enlaces a las convocatorias para ampliar la información sobre las mismas.

2. MSCA-Cofund Programme. Opening up new horizons for researchers. Ongoing COFUND programmes in Spain 2018-2019
Los programas Marie Skłodowska Curie Actions-COFUND (MSCA-COFUND) de la Comisión Europea ofrecen financiación adicional para programas de investigación que ofrecen una dimensión internacional e intersectorial a la formación y a la carrera investigadora. Este documento recopila información clave (tipo de candidatos, área de investigación, duración del contrato y salarios de la convocatoria) para los investigadores que quieran concurrir a alguna de las convocatorias abiertas en 2018 y 2019 de programas MSCA-COFUND en diferentes instituciones en España.

3. Public research organizations in Spain. Recruitment opportunities for researchers. 2018-2019
Este documento recoge oportunidades de empleo procedentes de Organismos Públicos de Investigación durante el último trimestre de 2018-2019.

FECYT agradece la colaboración de todas las instituciones que han contribuido a esta colección suministrando información de sus previsiones de empleo.

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...