FECYT promociona el sistema español de I+D en Londres

Fuente: 
FECYT
Viernes, 4 Octubre, 2019
FECYT estuvo presente en la feria Careers Live London 2019, por cuarto año consecutivo, para promocionar el sistema español de I+D e informar de las oportunidades para desarrollar la carrera investigadora en España.

FECYT estuvo presente, por cuarto año consecutivo, en la feria Careers Live London 2019 organizada por Nature, para promocionar el sistema español de I+D e informar de las oportunidades para desarrollar la carrera investigadora en España.

A través del espacio "Science in Spain", FECYT informó a los estudiantes y científicos interesados sobre la variedad de oportunidades y centros de investigación y universidades que existen en España para desarrollar alguna etapa de sus carreras investigadoras.

Esta feria de empleo para investigadores contó como en ediciones anteriores con más de 1.000 registros, en su mayoría estudiantes de grado, posgrado, máster e investigadores pre y posdoctorales.

Careers Live London ofrece a los asistentes numerosos debates sobre la carrera científica, talleres de redacción del CV, simulacros de entrevistas de trabajo y un área con diversos puestos de instituciones, fundaciones, centros de investigaciones y universidades.