FECYT presenta oportunidades de trabajo para investigadores extranjeros en España

Fuente: 
FECYT
Lunes, 13 Mayo, 2019
En el marco del evento "Oportunidades para investigadores en el Sur de Europa", FECYT presentó el pasado 29 de abril las diferentes oportunidades para investigadores extranjeros en España siguiendo el mapa de la carrera investigadora en nuestro país publicado en EURAXESS.

FECYT participó el pasado lunes 29 de abril en las jornadas  “Oportunidades para investigadores en el Sur de Europa” organizada en colaboración por las delegaciones londinenses de la asociación de Científicos Españoles en Reino Unido y ACCIÓ , la Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Cataluña.

Durante el encuentro celebrado en el Instituto de Educación de la UCL (University College London) se presentaron las convocatorias para la contratación de investigadores  de las agencias regionales Acciò, IkerBasque y Bizkaia talent.

FECYT presentó a continuación otras oportunidades para los investigadores en España siguiendo el mapa de la carrera investigadora en España, publicado a través de la iniciativa EURAXESS.

Además representantes de la Embajada de Italia en Londres presentaron las oportunidades que su país ofrece a los investigadores.

Para cerrar la sesión hubo un debate sobre las consecuencias del BREXIT para la comunidad científica en el que participaron representantes de las asociaciones de científicos españoles, portugueses e italianos en el Reino Unido.