FECYT lanza en Europa una nueva edición del programa de mentorazgo REBECA en colaboración con EURAXESS

Fuente: 
FECYT
Jueves, 11 Noviembre, 2021
REBECA by EURAXESS (REsearchers BEyond aCAdemia) es un programa de mentorazgo dirigido a investigadoras e investigadoras que desean explorar carreras profesionales más allá del ámbito académico.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en colaboración con EURAXESS abre hoy una nueva edición del programa de mentorazgo REBECA. Este programa está dirigido a investigadores/as que desean conocer opciones profesionales más allá del ámbito académico.

Esta edición se hace en el seno de la red EURAXESS, la red europea dedicada a la movilidad y al desarrollo profesional de los investigadores, ampliando las fronteras y conectando mentores y mentees de diversos países.

El programa REBECA by EURAXESS pondrá en contacto a investigadores académicos en fases tempranas de sus carreras con mentores de diversas disciplinas, dedicados a la investigación y al desarrollo, la comunicación o la gestión entre otros y en sectores del ámbito privado, las administraciones públicas o las organizaciones no gubernamentales. Esto mentores y mentees tendrá la posibilidad en 6 sesiones de intercambiar información sobre expectativas, posibilidades, y pasos  a seguir para continuar carreras profesionales más allá de la investigación académica.

El plazo de presentación de solicitudes para mentores estará abierto desde hoy hasta el día 25 de noviembre a las 23:59 CET y para los mentees, desde el 29 de noviembre hasta el 9 de diciembre, y se debe realizar a través de la plataforma telemática.

Los encuentros de las parejas y los eventos planeados comenzarán en Enero del 2022.

Más información en la web de Euraxess.     

Temática: 

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...