El proyecto europeo Euraxind busca analizar la movilidad intersectorial de los investigadores

Miércoles, 5 Abril, 2017

El proyecto EURAXIND de Horizonte2020 tiene el objetivo de mejorar la colaboración entre el mundo académico y el extracadémico en el marco de la cooperación y movilidad intersectorial del personal investigador. FECYT es socio de este proyecto coordinado por CRAC-Vitae, la organización líder internacional en el ámbito del desarrollo profesional del personal investigador.

Como parte de la labor de EURAXIND, se han desarrollado varios cuestionarios relacionados que nos ayuden a entender mejor la experiencia del personal investigador y altamente cualificado al hacer la transición entre sectores. Se puede encontrar más información al respecto aquí.

Si eres investigador que trabaja en academia, investigador que ya no trabaja en investigación, responsable de gestión de recursos humanos en instituciones académicas o trabajas en instituciones no académicas que contratan investigadores, puedes ayudarnos a comprender mejor la movilidad intersectorial de investigadores contestando a una de estas encuestas. No tardarás más de diez minutos:

Los resultados serán la base del desarrollo de nuevas herramientas que ayuden a reforzar la empleabilidad del personal investigador y la colaboración intersectorial en el marco de la iniciativa internacional EURAXESS. 

Eventos

  • No hay resultados disponibles...

Eventos

  • No hay resultados disponibles...