El Editor de CVN permitirá introducir la información curricular en función del tipo de currículum

Martes, 13 Junio, 2023

FECYT ha introducido una nueva funcionalidad en su Editor CVN que permitirá al personal investigador introducir sus datos curriculares de una manera más sencilla en función del tipo de formato de currículum: CVN completo, CVA (AEI) y CVA (ISCIII).

Así, se han incorporado tres botones en el menú principal del Editor CVN en el que los usuarios pueden seleccionar entre los tres formatos de currículum que deseen visualizar y cumplimentar, de tal manera que tan solo aparecerán los campos que se pueden rellenar para cada tipo de currículum. Además, durante la cumplimentación de los méritos curriculares se puede ir alternando entre las tres opciones para añadir la información que se estime oportuna en cada caso.

El Currículum Vítae Normalizado (CVN) es una norma estándar desarrollada por FECYT que define un mismo formato de presentación de los datos curriculares del personal investigador y posibilita la interoperabilidad con las diferentes bases de datos de las instituciones. El CVN es obligatorio, por ejemplo, para presentarse a las convocatorias de la Acción Estratégica en Salud 2023.

Además, recientemente, FECYT actualizó la norma del Currículum Vitae Normalizado para dar cabida al avance de la ciencia abierta, la divulgación científica y los movimientos internacionales a favor de una nueva medición en la evaluación de la investigación.

Temática: