Convocatoria del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol

Miércoles, 21 Febrero, 2018

La Fundación Repsol ha lanzado la Convocatoria del Fondo de Emprendedores que lleva a cabo la Fundación desde 2011.

A través de Fondo de Emprendedores, la Fundación Repsol impulsa la energía de los emprendedores, ofreciéndoles el apoyo que necesitan para hacer realidad sus proyectos en el ámbito de la industria energética y la movilidad avanzada.

El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol es una aceleradora empresarial que apoya el talento de startups innovadoras en el ámbito de la industria energética y la movilidad avanzada.

Cada convocatoria, Fundación Repsol selecciona nuevas propuestas, que durante un año, reciben apoyo económico, asesoramiento tecnológico, legal y empresarial, formación adaptada a sus necesidades y acceso a inversores.

Existen dos categorías de apoyo, en función del estado de desarrollo de las propuestas: ideas y proyectos empresariales. Los proyectos empresariales reciben hasta 144.000 euros al año y las ideas 24.000 euros durante 12 meses.

Desde 2011 Fundación Repsol ha apoyado a 43 startups lideradas por emprendedores capaces de imaginar un futuro mejor, aportando valor a la sociedad a través de sus soluciones energéticas.

El plazo para presentar las correspondientes propuestas comenzó el 30 de enero de 2018 y terminará el 12 de marzo de 2018.

Conoce a los últimos seleccionados y presenta tu propuesta.