Becas de la Fundación Merck Salud para residentes de Oncología Médica

Jueves, 1 Marzo, 2018

La Fundación Merck Salud convoca la 1ª Edición de Becas Fundación Merck Salud de formación en el extranjero para residentes de Oncología Médica que mediante la presentación de un Caso Clínico en Oncología dará la oportunidad de conseguir una beca con esta finalidad.

El objetivo de las mismas es que los médicos internos residentes del programa MIR en Oncología Médica de los Hospitales o Centros Universitarios de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Autónoma de Galicia puedan compartir y ampliar sus conocimientos y experiencias en la práctica clínica habitual y complementar su formación. 

Se concederán un total de siete becas a los Residentes de Oncología Médica del programa MIR dotadas cada una de ellas con 2500 euros netos, con la siguiente distribución: 

  • Comunidad de Madrid. Cinco becas a los mejores Casos Clínicos presentados por residentes de Oncología Médica en Hospitales o Centros Universitarios de la Comunidad de Madrid.
  • Comunidad Autónoma de Galicia. Dos becas a los mejores Casos Clínicos presentados por residentes de Oncología Médica en Hospitales o Centros Universitarios de la Comunidad Autónoma de Galicia.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de abril de 2018. 

Enlace de las becas aquí.