Abierto el plazo de inscripción para participar en la undécima edición de ComCiRed

Fuente: 
FECYT
Jueves, 2 Septiembre, 2021

Los próximos días 28 y 29 de octubre tendrá lugar en Cuenca la undécima edición del encuentro ComCiRed (Comunicar Ciencia en Red) en colaboración con la Universidad de Castilla – La Mancha. Dirigido a las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), su principal objetivo es que durante dos días los miembros de la Red UCC+i, coordinada por FECYT, tengan la oportunidad de encontrarse, intercambiar experiencias y buenas prácticas, además de poder disfrutar de talleres y conferencias de interés en su área de trabajo.

Igual que en las últimas ediciones, para que un mayor número de asistentes pueda conocer de primera mano el trabajo que se hace en otras Unidades, los que así lo deseen participarán como ponentes presentando de forma breve al resto de asistentes el proyecto más destacado de su unidad, pudiendo haber solo un ponente por UCC+i.  De entre todos ellos, FECYT elegirá el proyecto más inspirador de una UCC+i durante 2020.Para poder hacerlo, deberán rellenar una ficha en la que se incluirá la información principal del proyecto.

La formación también ocupará un lugar importante en ComCiRed. Los talleres que se ofrecerán en esta edición versarán sobre la comunicación de actividades en el contexto de proyectos multicéntricos europeos, y sobre cómo divulgar ciencia desde la radio.

Como invitadas asistirán Emily Dawson, profesora asociada del Dpto. de Estudios de Ciencia y Tecnología (University College of London) y Maricarmen Climént, del Winton Centre for Risk and Evidence Communication (Universidad de Cambridge).

En los siguientes enlaces se puede consultar toda la información disponible así como descargar los documentos necesarios para la inscripción:

Se deberá enviar el formulario, junto con la ficha de proyecto si es necesario, cumplimentado electrónicamente y firmado a la dirección de correo comcired@fecyt.es.

El plazo de inscripción y propuesta de ponencia finaliza el 22 de septiembre de 2020 a las a las 13:00 horas (hora peninsular española).