Siguiendo con el calendario de formación planificado para 2021, FECYT y Elsevier han organizado una serie de jornadas de formación extraordinarias y online, que tendrán lugar del 18 al 29 de octubre de este año.

FECYT, Clarivate y Elsevier planifican el nuevo calendario de formación de WoS y Scopus del segundo semestre de 2021.

Más de 9.000 usuarios han participado en 38 jornadas de formación durante el primer semestre del año, en las que se han explicado el funcionamiento y las actualizaciones de las bases de datos de WOS y Scopus. Los videos de estas formaciones se encuentran disponibles en el canal de Yotube de FECYT.

FECYT y Elsevier han programado el I Ciclo de Formación Online de Scopus del 7 al 11 de junio de 2021 para dar a conocer las últimas actualizaciones y novedades de esta base de datos.

FECYT y Elsevier han organizado una serie de jornadas formativas sobre Scopus del 12 al 23 de abril de 2021. El objetivo de la formación es dar a conocer a investigadores y personal bibliotecario las últimas actualizaciones de la base de datos de Scopus.

FECYT y Elsevier organizan el II Ciclo de Formación Online de la base de datos Scopus que tendrá lugar del 14 al 18 de diciembre de 2020. Se han establecido 5 cursos gratuitos, en español, de 60 minutos de duración, en horario de mañana y tarde, que se repetirán en distinto horario.

El objetivo de esta formación es dar a conocer a investigadores y personal bibliotecario las últimas actualizaciones y novedades de la base de datos de Scopus, así como las funcionalidades diseñadas para las instituciones.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con la colaboración de Elsevier, ha organizado el primer ciclo de formación presencial de 2019 para la base de datos de Scopus. El ciclo comenzará el próximo 6 de mayo en la Universidad de A Coruña y finalizará el 17 de mayo en la Universidad Ramón Llull.

FECYT y Elsevier han organizado el primer ciclo de formación online de Scopus, que tendrá lugar del 8 al 12 de abril de 2019. El objetivo es dar a conocer las últimas novedades de esta base de datos y las funcionalidades diseñadas para las instituciones, con cursos sobre APIs y Admin Tool, dirigidos a técnicos informáticos y administradores.

Los cursos, que se impartirán del 17 al 21 de diciembre de 2018, son gratuitos y la duración de cada sesión es de una hora aproximadamente.

Páginas

Suscribirse a Scopus