FECYT ha participado en el lanzamiento del "Artificial Intelligence Living Lab" de Intelcomp en el que se han presentado iniciativas de Inteligencia Artificial en las que diversas instituciones están trabajando para implementarlas en el futuro.

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha liderado la creación de este Mapa dentro de las acciones llevadas a cabo por el Grupo Interministerial en Inteligencia Artificial, contando con la colaboración en el diseño de FECYT.

La Secretaría de Estado para el Avance Digital y la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) presentan el proyecto Faro.

Durante el mes de octubre se celebra un ciclo de tres conferencias sobre los riesgos de la Inteligencia Artifical y la Robótica en Madrid que cuenta con financiación de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2017 de FECYT.

Suscribirse a inteligencia artificial