Este informe analiza la tercera ronda de la Encuesta sobre aspectos científicos de la COVID-19, realizada entre el 3 y el 21 de mayo, complementando el informe presentado en febrero de 2021 sobre las dos rondas anteriores (enero 2021 y junio-julio 2020).

This is one of the results of the third Social Perception Survey on scientific aspects of COVID-19 conducted by FECYT and presented today at the MUNCYT headquarters in Alcobendas.

Este es uno de los resultados que arroja la tercera Encuesta de Percepción Social de aspectos científicos de la COVID-19 realizada por FECYT y que se ha presentado hoy en la sede de Alcobendas del MUNCYT. 

Ante las nuevas restricciones sanitarias anunciadas por la Xunta de Galicia, el MUNCYT de A Coruña cierra al público y suspende sus actividades presenciales hasta el 17 de febrero. Para ello ha creado una programación especial en formato virtual orientada a los centros escolares.

La población con un mayor rechazo a la vacuna se sitúa por debajo del 10 % mientras que en octubre esta cifra estaba cerca del 32%.

Desde que comenzó el estado de alarma en toda España por la crisis del coronavirus, la Agencia SINC está realizando una intensa labor elaborando noticias, reportajes y entrevistas con especialistas sobre esta terrible pandemia.

Suscribirse a covid19