FECYT publica la resolución provisional de esta convocatoria en la que destina más de 3 millones de euros a la puesta en marcha de proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia. El plazo para aceptar las ayudas o presentar alegaciones finaliza el 9 de julio de 2021.

Este catálogo recoge 15 de las 205 actividades que han destacado en alguno de los criterios utilizados en la evaluación de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación en su edición de 2017: objetivos, impacto, originalidad, formatos, públicos, etc.

Este proyecto cuenta con la colaboración de FECYT-Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación.

Este proyecto cuenta con la colaboración de FECYT a través de la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación.

En total, se adjudican 3.250.000 euros a 115 instituciones públicas y privadas para desarrollar 206 proyectos de divulgación y comunicación de la ciencia y la innovación durante 2019 y parte de 2020. Madrid, Cataluña y Andalucía han logrado el mayor porcentaje de solicitudes concedidas, sumando entre las tres el 50,48% del total de proyectos.

La directora general de FECYT, Paloma Domingo, ha destacado el trabajo de FECYT en las distintas fases del ciclo de la mujer en la ciencia y la innovación, desde las edades más tempranas hasta la carrera investigadora, generando interés y proporcionándoles experiencias reales y ayudando a centros de investigación y universidades a crear entornos culturales más transparentes e igualitarios.

El plazo para aceptar las ayudas o presentar alegaciones finalizó el 31 de julio de 2019.

Este catálogo recoge, de estas 199 actividades, catorce actividades ordenadas alfabéticamente, que han destacado en alguno de los criterios  utilizados en  la  evaluación  de  la Convocatoria de 2015.

Se han seleccionado para este dosier doce actividades que han destacado en alguno de los criterios utilizados en la evaluación de la Convocatoria de 2014 (objetivos, impacto, originalidad, formatos, públicos,...).

De 206 proyectos que se seleccionaron de la Convocatoria de Ayudas de FECYT de 2013, se han elegido para este dossier, 18 actividades que han destacado en alguno de los criterios utilizados en la evaluación de la Convocatoria (objetivos, impacto, originalidad, formatos, públicos,...).

Pages

Subscribe to Convocatoria de ayudas