Este estudio, que mide las actitudes hacia la vacunación en España, analiza los datos recopilados de dos encuestas específicas sobre aspectos cient

Este estudio, que mide las actitudes hacia la vacunación en España, analiza los datos recopilados de dos encuestas  específicas sobre aspectos científicos de la COVID-19, en la que participaron 4.208 personas a través de entrevista telefónica.

Este es uno de los nuevos resultados que arroja el estudio de evolución de la percepción social de aspectos científicos de la COVID-19, que ha realizado la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha realizado una encuesta de percepción social sobre aspectos científicos del COVID-19 con el objetivo de analizar el cumplimiento de las medidas de prevención y su actitud ante una futura vacuna.

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha realizado una presentación en la que resume el informe de recomendaciones publicado por la National Academies of Sciences, Engineering, and Medicine (NASEM) para que la comunicación sobre medidas a tomar frente al coronavirus sea más efectiva.

Estos dos últimos informes se unen a los anteriormente publicados sobre origen del virus; mecanismos de transmisión; glosario de términos epidemiológicos; secuenciación genética; temperatura y clima; fármacos; manifestaciones clínicas; respuesta inmunitaria; comunicación de la ciencia; vacunas; contaminación; análisis de aguas residuales; factores de riesgo; coagulopatías, tipos de estudios clínicos, anticuerpos neutralizantes y evolución del virus. Todos incluyen un resumen divulgativo, elaborado por el ISCIII en colaboración con la agencia SINC de FECYT.

Todos los informes cuentan con un resumen divulgativo, elaborado por el ISCIII en colaboración con la agencia SINC de FECYT.

Todos los informes cuentan con un resumen divulgativo, elaborado por el ISCIII en colaboración con la agencia SINC de FECYT, con el objetivo de prestar servicio tanto a la comunidad científica como a la población en general.

Estos dos últimos informes se unen a los anteriormente publicados sobre origen del virus, mecanismos de transmisión, glosario de términos epidemiológicos, secuenciación genética, temperatura y clima, fármacos, manifestaciones clínicas, respuesta inmunitaria y comunicación de la ciencia.

Este nuevo informe cuenta con un resumen divulgativo, elaborado por el ISCIII en colaboración con la agencia SINC de FECYT. El texto resume y explica las diferentes vías que tiene la ciencia para llegar tanto a los propios científicos como a la población general.

Pages

Subscribe to COVID-19