Debate: Por qué hablar sobre alumnado con distintas necesidades y no sobre estilos de aprendizaje
¿Hay alguna evidencia que sustente la asignación de estilos de aprendizaje a nuestros estudiantes? Si no la hay, ¿cómo podemos fomentar el aprendizaje del alumnado con diferentes necesidades de apoyo educativo? ¿Qué estrategias favorecen el aprendizaje de todo nuestro alumnado, en la diversidad del aula real?
El próximo jueves 27 de enenro estaremos en nuestro canal de YouTube procurando responder estas y otras preguntas con Marta Ferrero, profesora y Vicedecana de investigación de la Facultad de Educación de la UAM, David Saldaña, profesor del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla, y Auxi Sánchez, logopeda del Equipo de Orientación Educativa de Vélez Málaga.
Los contenidos del proyecto #FECYTedu #coNprueba están publicados bajo la licencia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), que permite copiar y redistribuir el material con las siguientes condiciones:
- Citar a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y al proyecto #FECYTedu #coNprueba como fuente.
- Sin hacer uso del material con propósitos comerciales.
- Si los contenidos se difunden a través de internet o redes sociales, deberán ser enlazados a nuestra web (fecyt.es/FECYTedu).
- Sin realizar cambios o modificaciones sobre el contenido.
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) podrá emprender acciones legales por el uso indebido de los contenidos publicados contraviniendo lo dispuesto.