Twitter Chat: ¿Cómo podemos aprovechar el avance neurocientífico en el aula?
Tras la publicación del artículo “La neurociencia como herramienta para la mejora del aprendizaje” en nuestro blog #FECYTedu #coNprueba, asistimos a un debate con sus autor.
Os invitamos a ver los momentos destacados de este debate donde José Ramón Alonso explicó qué son los neuromitos y dio varios ejemplos de ellos, pero también de ideas y conceptos sobre cómo funciona el cerebro que nos pueden ayudar enseñar mejor y aprender más.
Los contenidos del proyecto #FECYTedu #coNprueba están publicados bajo la licencia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), que permite copiar y redistribuir el material con las siguientes condiciones:
- Citar a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y al proyecto #FECYTedu #coNprueba como fuente.
- Sin hacer uso del material con propósitos comerciales.
- Si los contenidos se difunden a través de internet o redes sociales, deberán ser enlazados a nuestra web (fecyt.es/FECYTedu).
- Sin realizar cambios o modificaciones sobre el contenido.
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) podrá emprender acciones legales por el uso indebido de los contenidos publicados contraviniendo lo dispuesto.